Informe del partido de futbol

Frutilla Nygga vs Supersaiyajin

 

En el equipo frutilla nigga participan los jugadores Valentina Suarez, Milagros Magnoni, Sofía Buchuc, Federico romero, Agustín Fogliatto, Agustina Ciurria, bautista Machado, Guadalupe Pordón y por ultimo Sofía Calderoni. Por otra parte, está el equipo supersaiyajin. En este, los jugadores son Mateo Gomeñuka, Delfina Teresko, Martina Durruty, Renata Capurro, Gianfranco Esposito, Melina Echeverría, Milagros López Novoa, Camila Putrueli y Agustín Iribarren.

En el primer equipo nombrado, frutilla nigga, estuvieron ausentes Agustín Foggliato y Bautista Machado, por esta razón hubo más participación femenina. En el segundo equipo, estuvo ausente Agustín Iribarren y Camila Putrueli permaneció sentada en el banco ya que sobraba un participante.

Al comienzo del partido, saca el equipo supersaiyajin con buena determinación. La pelota está en juego, hasta que la domina el equipo frutilla nigga. Rápidamente, vuelve a tenerla el equipo contrario, Mateo se la pasa a Milagros, ella intenta tirar al arco pero se le va por un costado. Tiro del arco, en este caso saca, Federico Romero, el arquero. Pelota en juego por varios minutos hasta que la tiene Delfina Teresko, quien por cierto tuvo una buena participación en esta ocasión, tira al arco y mete un gol. El primer gol del partido a los 3 minutos. Saca el equipo contrario, pero inmediatamente la pierden y se la lleva López, ella tira por segunda vez y finalmente realiza el gol. En este tramo ya es notable la diferencia que hay entre los dos equipos, claramente dominando el equipo supersaiyajin. La pelota está en juego, la tiene Pordon, ella tira al arco con mucha fuerza y el arquero la ataja, Giany. Él se la pasa a unos de sus compañeras, Renata y sin dar muchos pases, mete gol. Ya se está por terminar el partido y en los últimos minutos Teresko realiza su segundo gol en el partido.

Hay que resaltar que el juego fue muy limpio, no hubo faltas ni quejas. Aunque hubo una gran diferencia y el equipo frutilla nigga no pudo hacer mucho partido, se notó su esfuerzo en seguir adelante y defender más, en la segunda parte del partido.


Autor: Sturzeneger Brenda